En su nuevo cargo liderará el equipo creativo de la agencia, que seguirá focalizando su trabajo en generar ideas relevantes para el consumidor, haciendo un uso creativo del data que aporte valor a las marcas
Ramón Caba ha sido promocionado a director creativo ejecutivo de Proximity en la oficina de Barcelona, donde ocupaba hasta la fecha el cargo de director creativo, reportando a Anna Roca, directora general de Proximity Barcelona.
El creativo se incorporó a la agencia en 2016 y cuenta con una carrera profesional de más de 20 años trabajando en agencias de publicidad. Empezó como redactor en Tiempo BBDO y posteriormente pasó por agencias como Publicis Casadevall & Pedreño, S,C,P,F. y &Rosás. En su curriculum ha trabajado para clientes como Vodafone, Vueling, Ikea, BMW, Roca, Kiwi, Panrico, Damm, Audi o Skoda, entre otros. Ramón es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramon Llull.
“Mi principal objetivo es que la creatividad y la innovación sigan estando en el centro de todo nuestro trabajo. Es un orgullo poder seguir creciendo en una agencia como Proximity, en un momento de cambio y nuevos retos, junto a un equipo multidisciplinar en cuyo talento confío plenamente. Valoro enormemente a las personas que forman parte de nuestro equipo. Y mi intención es que Proximity se convierta en un lugar donde todas ellas puedan seguir aprendiendo y creciendo como profesionales”, afirma Ramón Caba.
En su trayectoria profesional cuenta con importantes premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales como El Sol, CdeC, FIAP, New York Festivals, entre otros. También ha formado parte de prestigiosos jurados como el CdeC y ADC*E.
Para Anna Roca, “avanzar es poner en valor el talento que apuesta por un modelo y una visión transformativa de la comunicación, poniendo siempre en el centro lo que hace mágica nuestra industria. Ramón tiene ese ángel y el empuje para escribir el siguiente capítulo”.