Actualidad
Advertisement

Repsol elige a DDB como su agencia creativa

La agencia deberá proporcionar todos los servicios de una agencia integrada y, especialmente los relativos a estrategia, planificación, creatividad, y producción

Tras un concurso de agencias, celebrado recientemente, DDB ha sido seleccionada por la compañía energética Repsol como su agencia creativa de referencia con ámbito global.

José María Roca de Viñals, vicepresidente y director general creativo de DDB, comenta: “Repsol es, sin duda, una de las grandes marcas de este país; todos hemos crecido con ella, la llevamos dentro, es cultura. Estoy seguro de que vamos a disfrutar trabajando juntos, construyendo un relato que ayude a que Repsol sea aún más relevante”.

Por su parte, Sam Júdez, directora general de DDB, manifiesta: “Acompañar a una gran marca como Repsol, que se encuentra en una industria tan estratégica y en plena transformación, es un sueño para cualquier amante de la publicidad y la comunicación. En DDB estamos encantados de poder apoyar a una marca tan emblemática en sus retos de presente y futuro. Repsol está en una industria que es más relevante que nunca para los consumidores, tanto por el rol que ocupa la energía en la vida de las personas como por la visión de la marca sobre el papel que juega en su bienestar. Es un privilegio poder trabajar este cambio de la mano de una de las principales compañías de nuestro país”.

DDB ya ha iniciado desde principios de septiembre esta nueva colaboración con Repsol.