Advertisement

Revolution se lleva la cuenta de Ecovidrio

Hasta el momento la cuenta estaba en manos de la agencia Remo.

Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrios en toda España, ha seleccionado a Revolution como su agencia de creatividad y estrategia publicitaria. La asignación se ha realizado tras desarrollar un concurso en el que han intervenido Shackleton, Revolution y Remo, agencia esta última que manejaba la cuenta d ela marca hasta el momento.

En esta nueva etapa la marca renueva estrategia y línea de comunicación. Revolution ha creado un concepto diferenciador "que hará que la concienciación social, en cuanto al reciclado de envases de vidrio, se transmita de una manera cercana, positiva y lo más importante, con un gran índice de notoriedad", según explican sus responsables.

Toda la actividad de comunicación integral de la marca en las áreas online y offline será gestionada desde Revolution, contando para ello con un equipo encabezado por Ignacio Alvarez-Borrás (director general estratégico), José María Mayorga (director creativo ejecutivo), José Luis Merino (director de servicios al cliente), María Lencina (supervisora de la cuenta) y Belén Povedano (ejecutiva de cuentas).