Revolution se lleva la cuenta de Ecovidrio
6 de julio de 2012
Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrios en toda España, ha seleccionado a Revolution como su agencia de creatividad y estrategia publicitaria. La asignación se ha realizado tras desarrollar un concurso en el que han intervenido Shackleton, Revolution y Remo, agencia esta última que manejaba la cuenta d ela marca hasta el momento.
En esta nueva etapa la marca renueva estrategia y línea de comunicación. Revolution ha creado un concepto diferenciador "que hará que la concienciación social, en cuanto al reciclado de envases de vidrio, se transmita de una manera cercana, positiva y lo más importante, con un gran índice de notoriedad", según explican sus responsables.
Toda la actividad de comunicación integral de la marca en las áreas online y offline será gestionada desde Revolution, contando para ello con un equipo encabezado por Ignacio Alvarez-Borrás (director general estratégico), José María Mayorga (director creativo ejecutivo), José Luis Merino (director de servicios al cliente), María Lencina (supervisora de la cuenta) y Belén Povedano (ejecutiva de cuentas).