Ron Barceló, nuevo cliente de DraftFCB España

La agencia, escogida tras un proceso de selección en el que también participaron Momentum y SCPF, se hará cargo de la comunicación de la marca.

El grupo de importaciones y exportaciones Varma ha confiado la comunicación de Ron Barceló a DraftFCB España. La agencia ha sido escogida tras un proceso de selección en el que también participaron Momentum y SCPF. DraftFCB se encargará de desarrollar las campañas de ATL y BTL de Ron Barceló Desalia, con un plan de comunicación que incluirá el desarrollo del entorno Digital de la marca, centrado en un re-styling de su imagen online y el uso de nuevas aplicaciones y un espectacular plan de eventos, que contará con más de 200 fiestas repartidas por la geografía nacional y un macro evento en República Dominicana para 4.000 asistentes.

La cuenta será liderada por Pablo Muñoz, director general de la agencia, Pedro Soler, Diego Martínez-Casariego y Alberto Peláez en el área de creatividad. Juan Ramón Ortega, Luis Herrería y Guillermo Lekumberri como responsables del área de cuentas y Diego Velasco, como responsable del departamento de tecnología.