Actualidad

El Ruso de Rocky incorpora a Iván Parlorio como nuevo director de PR

La incorporación coincide con el desarrollo de contenido audiovisual de ficción en un esfuerzo por potenciar el área de comunicación y relaciones públicas

El Ruso de Rocky ha creado un departamento nuevo en el que tendrá como misión reforzar y dimensionar las ideas del equipo creativo y ofrecer soluciones para la parte experiencial aplicada a las campañas. Bajo este reto, la agencia ha decidido incorporar a Iván Parlorio como nuevo director del área de relaciones públicas y recursos humanos.

Iván se licenció en Comunicación Audiovisiual en la Facultad de Ciencias de la Información dentro de la Universidad Complutense de Madrid. Parlorio estuvo 9 años en VICE como Director de Comunicación. Allí implementó planes de comunicación para marcas como J&B, Mahou, Johnny Walker, Seat, Nike, Reebok, Jagërmeister, Adidas, Puig, Brugal, Beefeater, Absolut o Audi entre otros. Además colaboró con grupos de medios tales como Movistar+, AMC, Mediapro, RTVE, PRISA, Vocento, Fox España, A3Media o Discovery Channel.

La llegada de Parlorio a la agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González, coincide con el desarrollo de contenido audiovisual de ficción por parte de la agencia que se inició con el cortometraje de terror “El Cuento”. Éste tuvo su premiere en el prestigioso festival de Medina del Campo y en la segunda semana de Abril estará presente en el festival Mecal de Barcelona. La producción de este tipo de contenido continuará con otros proyectos que están en desarrollo.

El director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, Lucas Paulino, ha expresado cómo Iván “hace que nuestras ideas sean mejores y que vuelen más alto. Además, le flipan las pelis de terror ¿Qué más se puede pedir?”.