Ruth Blanch, nueva directora internacional de Producto en Antevenio

Además de su puesto como CPO, se incorporará al comité directivo de la compañía.

Antevenio ha nombrado a Ruth Blanch nueva directora internacional de Producto (CPO), donde será la encargada de liderar las estrategias de mejora y desarrollo de los distintos productos, así como de la implantación de nuevas iniciativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Para el presidente de la empresa, Pablo Pérez, “la trayectoria y compromiso de Ruth con la empresa, así como los resultados de los últimos años, la han convertido en la persona idónea para impulsar la estrategia de desarrollo de producto a nivel global en un momento de grandes cambios en el mercado para los que Antevenio ya se ha preparado”.

Ruth se incorporó a la compañía en 2014 como directora general de Antevenio España, ocupando el cargo hasta el momento. Durante estos años, ha contribuido al crecimiento de la unidad de Edición en distintos verticales. Tras más de 20 años de experiencia en la gestión de negocios digitales y equipos, ha encabezado proyectos en tres grupos de comunicación españoles como son Prisa, Unidad Editorial y Vocento, donde fue directora gerente de portales verticales.

“Estamos en un momento de cambios vertiginosos en el mercado publicitario y queremos jugar un papel importante en este escenario. Para mí es un reto y un orgullo poder contribuir a situar a Antevenio en una nueva posición", asegura Blanch.