Ryanair elige a Edelman como agencia de relaciones públicas

Edelman ayudará en el desarrollo de la estrategia de comunicación y de marca de la compañía aérea

La compañía aérea Ryanair ha elegido a Edelman como su agencia de relaciones públicas en España. A partir de ahora, la agencia trabajará junto con los equipos de prensa, comercial y marketing de Ryanair para definir y desarrollar su estrategia de comunicación en España. La elección de Edelman por parte de Ryanair se suma al reciente desarrollo de otras iniciativas de marketing entre las que se incluyen la nueva página web, su aplicación móvil, el servicio de registro del cliente ‘My Ryanair’, y el lanzamiento de su cuenta oficial de Twitter.

La incorporación de Ryanair al porfolio de clientes de Edelman Spain supone el fortalecimiento de la división de Tourism & Hospitality, que continúa creciendo tanto en número como en diversidad de clientes.

La cuenta estará liderada por Beatriz Clavero, con el asesoramiento estratégico de Pelayo Alonso, ambos con gran experiencia en el sector de la aviación y la industria turística. El equipo estará integrado además por Irene Cervera y Clara de la Fuente.