Actualidad

Bodegas LAN confía el lanzamiento de su nuevo concepto de marca a Rebold

La compañía se apoyará en una estrategia 360 que incluye acciones tanto on como off line

Rebold ha sido seleccionada por Bodegas LAN para dar a conocer su nuevo posicionamiento de marca con el que quiere inspirar a las personas a darse un sí viviendo y disfrutando lo que de verdad les importa.

A través de activación en digital, en exterior, acciones con influencers y la gestión de sus redes sociales, Rebold trabajará para dar a conocer la nueva identidad de marca de la compañía, que plantea una mirada diferente para tiempos diferentes en el sector del vino. La propuesta incluye también acciones especiales que ayuden a comunicar esta visión de una manera distinta y ampliar los públicos a los que se dirige.

“Tenemos un gran reto por delante para dar a conocer el nuevo posicionamiento de Bodegas LAN. Es un mundo que reúne componentes fuertes de tradición que tienen que adaptarse a los nuevos gustos y maneras de actuar de las personas”, destaca Eduardo Vázquez, country manager de Rebold Marketing.

Por su parte, Alberto Saldón, director de marketing de LAN, destaca que “después de 50 años haciendo grandes vinos, el cambio viene de la consciencia y la certeza de que el mundo del vino necesita de nuevos impulsos, estímulos y recuperar desde la cotidianidad su momento en las vidas de las personas. Debemos afrontar los retos que tiene el sector. En LAN ya lo hemos hecho. Con una propuesta valiente, descomplicada e inspiradora de vinos de rioja que te ayudan a darte un sí a tus convicciones”.