Saatchi & Saatchi Health refuerza Cuentas y Digital

Con las incoporaciones de Tobías Bogliolo y Cristina Bové y Franciso Javier Galindo en Madrid y Barcelona

Saatchi & Saatchi Health amplía sus departamentos de cuentas y digital con nuevas incorporaciones tanto en la oficina de Madrid como en la oficina de Barcelona. Cristina Bové, Francisco Javier Galindo y Tobías Bogliolo formarán parte del equipo de profesionales dedicados a la comunicación de salud y bienestar.

Cristina Bové se une a Saatchi & Saatchi Health como directora de cuentas de la oficina de Barcelona, en una apuesta de la agencia para seguir ampliando cuentas internacionales. Bové, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, habiendo trabajado durante 8 años en la agencia CDM Barcelona liderando cuentas nacionales e internacionales y formando parte del departamento de cuentas desde sus inicios.

Asimismo, en la oficina de Madrid, se incorpora como director de cuentas Francisco Javier Galindo. Galindo es licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC Business & Marketing School y cuenta, además, con un Máster en Marketing Directo, Relacional e Interactivo por ICEMD – ESIC. Galindo tiene más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado la mayoría de ellos en Ogilvy Commonhealth para clientes nacionales e internacionales del sector farmacéutico.

Por otra parte, el departamento digital de la oficina de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona da la bienvenida a Tobías Bogliolo, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en Diseño de Productos Gráficos y en Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia. Bogliolo, en sus más de 4 años de experiencia, ha trabajado en diferentes agencias llevando cuentas tanto de gran consumo como de bienestar y se incorpora como programador especializado en plataformas CLM.

Foto: Tobías Bogliolo y Cristina Bové (BCN) y Franciso Javier Galindo (MAD).