Actualidad

Santiago Gramunt, de Tapsa a Tiempo BBDO Madrid

Se incorpora como director general de integración

Tiempo BBDO Madrid ha nombrado a Santiago Gramunt director general de integración para ocuparse de gestionar la organización y coordinación de equipos multidisciplinares que garanticen una respuesta estratégica y creativa desde una posición de comunicación de 360 grados.
Gramunt, de 46 años, inició su andadura profesional en Contrapunto, agencia de publicidad en la que trabajó como director de servicios al cliente hasta 1997, año en que se incorpora a CP Proximity Madrid como consejero delegado. Desde febrero de 2007 y antes de regresar al Grupo BBDO España, ha sido director general de Tapsa.
Santiago Gramunt tiene experiencia en agencias above y below the line. Durante su carrera a trabajado para Reckitt, Bonduelle, KAS, Canal+, Digital+, BBVA, Barclays, Barclaycard, Alfa Romeo, Rover, Iveco, MBenz, Smart, Chrysler/Jeep, Mapfre, ING, Leroy Merlin, Endesa, Cepsa, BDF Nivea, Alcampo, o Vodafone, entre otros clientes.