Actualidad
Advertisement

Sara Hurtado, nueva directora digital de Apple Tree

La profesional es un gran ejemplo de la fuerte apuesta de la agencia por la promoción interna

Apple Tree ha promocionada a Sara Hurtado, por lo que, a partir de ahora, será la directora digital de Barcelona. Tras ocho años en la agencia, Sara ahora tendrá bajo su responsabilidad la organización y el desarrollo de todo el departamento digital de Barcelona y seguirá ocupándose de clientes estratégicos.

Para Sara, “Apple Tree ha sido la gran escuela en mi carrera profesional, ya que me ha permitido crecer y formar parte de un equipo multidisciplinar e innovador único en España. La visión estratégica de las personas que forman parte de apple tree hace que me sienta tremendamente orgullosa y afortunada de formar parte de un equipo como este”.

Carme Miró, CEO de la agencia, considera que el mayor potencial de la agencia son sus trabajadores, “personas emprendedoras, con muchas ganas de innovar, grandes profesionales y, sobre todo, buena gente”. Todas estas cualidades se reflejan en Sara, de la que destaca, además, su “compromiso y valía profesional”, capacidades que no ha dejado de demostrar durante ochos años en los diferentes puestos de trabajo que ha ocupado en la agencia y que se ven recompensadas con este nombramiento.

Con esta promoción, Apple Tree demuestra que sigue apostando fuertemente por el talento interno. De hecho, la agencia acaba de ser elegida la segunda mejor para trabajar por los profesionales de comunicación españoles, según el estudio “Best Agency To Work For”, elaborado por la consultora SCOPEN.

Sara lleva más de diez años de experiencia en el sector. Se licenció en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con un Postgrado en Comunicación Estratégica Digital, en Barcelona School of Management. Llegó en 2014 a Apple Tree, después de haber desarrollado su labor profesional en Proximity Barcelona. Sara ha liderado proyectos de estrategia digital para compañías como Lavazza, Volkswagen Group España Distribución, Essity, Novartis, CaixaBank o DKV. Un ejemplo de sus logros son los diversos premios obtenidos con sus campañas de gamificación para Novartis o Kern Pharma, que han conseguido ser reconocidos en los premios como los ASPID a Mejor Campaña de Comunicación Digital Institucional Corporativa.