Actualidad

Schweppes confía su publicidad a China

Tras un proceso de selección de 6 agencias que comenzó en el mes de julio y ha sido liderado por la consultora británica Murphy Cobbs&Associates (MCA)

El concurso que convocó Orangina Schweppes España a finales de julio se resolvió en dos fases; una primera fase donde se establecieron los planteamientos estratégicos de la comunicación de la marca por parte de cada una de las 6 agencias participantes, y una segunda fase en la que ya sólo 4 agencias plantearon sus campañas y las formas de ejecutar sus propuestas estratégicas.
Cesar Vargas, director de marketing de Orangina Schweppes España, ha declarado que "el año que viene será clave para el futuro de nuestra marca y creemos que tenemos la campaña, los proyectos, el equipo y la mentalidad correcta para hacer del 2013 un año de éxitos para Schweppes". Por su parte, Rafa Antón, socio fundador de China, ha declarado que “Schweppes es una de esas marcas icónicas para las que cualquier agencia creativa ha deseado trabajar alguna vez y nos permite reencontrarnos con una categoría en la ya hemos tenido experiencias en el pasado”.
Además de la marca Schweppes, OranginaSchweppes es propietaria de marcas históricas en el sector de bebidas refrescantes en España, tales como Trina, La Casera o SunnyDelight.