Actualidad

Sebas Sánchez se incorpora al equipo de liderazgo de Manifiesto

El experto se encargará de liderar una unidad creativa, estratégicamente diseñada para pensar más allá de lo convencional

Sebastián Sánchez llega a Manifiesto con el objetivo de liderar un equipo creado ad hoc para pensar, desarrollar y generar ideas y conceptos que rompan con la creatividad convencional y reten a las marcas desde un prisma completamente nuevo. Esta división nace con el objetivo claro no solo de ofrecer un servicio de valor añadido, sino de proponer nuevos enfoques creativos.

Sánchez ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en Estados Unidos como en Colombia trabajando para agencias como Y&R o Findasense. En 2017 llega a Madrid donde ocupa el cargo de director creativo en VMLY&R. En su trayectoria ha acaparado premios en los principales festivales como Cannes Lions, Clio Awards, Pinnacle, El Ojo de Iberoamérica, por citar algunos. Tras esta experiencia decide darle un cambio a su trayectoria, emprendiendo en el mundo de la gastronomía. Finalmente vuelve al sector publicitario en Manifiesto como director creativo para Acciones Especiales, liderando proyectos de innovación, social media y new business además de proactividades para los clientes de la agencia. El equipo que trabajará bajo la dirección de Sebas lo conforman 4 profesionales a modo de duplas creativas: Adrián Bravo (director de arte) y proveniente de la agencia Mono Madrid; Andrés Naudín (copywriter) llega desde la agencia Yslandia; Y David Sanjuan (director de arte) y Javier Díaz (copywriter), vienen de PS21.

Pach, chief creative officer de Manifiesto, comenta: "Estamos muy ilusionados con la creación de este nuevo equipo y, especialmente, con la llegada de Sebas, que nos permitirá abordar proyectos 'out of the box' con una estructura pensada para ir más allá de las ideas publicitarias convencionales, buscando propuestas inesperadas y soluciones creativas de negocio”.

Para Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto, “la incorporación de Sebas refuerza dos apuestas de la agencia, por un lado el enorme talento que se suma al que tenemos en Manifiesto y por otro lado la visión inconformista rompiendo el status quo, buscamos estar incómodos para generar proyectos que marquen la diferencia de nuestros clientes en sus entornos competitivos”.