Actualidad

September ficha a José Luis Esteo

Tras su paso por Arroba, José Luis Esteo se ha incorporado a September como nuevo director creativo ejecutivo. Esteo ha sido uno de los grandes directores creativos de la época dorada de la publicidad española y a lo largo de su carrera ha tenido infinidad de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Ha trabajado en Contrapunto, Slogan, Casadevall y Pedreño, Remo y Arroba, su ultima agencia y aa sido presidente de Club de Creativos, “padre” del Dia C y presidente del Jurado de  El Sol.

“Creo que lo más importante para un publicista es su curiosidad y su inconformismo. Esto es lo que mueve a esta agencia y lo que indudablemente ha movido a José Luis a incorporarse a este proyecto: la posibilidad de volver a empezar en una agencia con ambición. La agencia inicia una etapa muy interesante y terminamos de formar un equipo de primer nivel que estoy seguro de que nos dará muchas alegrías", afirma Alvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September.

Por su parte, Esteo espera que September “sea el cáliz en el que que verter toda la experiencia acumulada en estos años. El lugar donde aplicar todo lo que aprendí trabajando para diferentes tipos de compañías y en diferentes contextos, tanto económicos como socioculturales.  Porque, en este tiempo de transverdades en que todo es fugaz y nada es seguro, eso es lo que creo que las marcas necesitan hoy más y lo que, tal vez, encuentran menos que nunca: gente con experiencia que les guíe en su comunicación con sentido común y, a la vez, valentía. Y seguimos siendo  nosotros, no otros, reivindiquémoslo sin miedo, los publicitarios de toda la vida,  los más adecuados para ejercer de consultores; los mejor capacitados por nuestra peculiar formación para darles a los clientes ese aparentemente imposible mix de seguridad y, al mismo tiempo, originalidad y atrevimiento”.

September se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas con una visión estratégica y creativa desde su posicionamiento Curiosity Driven. En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como Control, Bausch+Lomb, Sanitas, Rumbo, Lastminute.com, Pernod Ricard, IE, Correos, Barceló Hoteles o Merlin Properties.

En la foto, de izquierda a derecha, Luca Finotto, head of strategy; José Luis Esteo, director creativo ejecutivo, y Alvaro Villarjubin, CEO & fundador de September.