Ainoa González se incorpora a la agencia como supervisora de cuentas; mientras que Minerva López y Lucía Vicente lo hacen como ejecutivas
Dentro de su plan estratégico de fortalecer los dos grandes pilares de la agencia (creatividad y servicio), la valenciana Siberia refuerza su plantilla incorporando a tres nuevas personas.
Ainoa González cuenta con una notable trayectoria dirigiendo cuentas en diferentes agencias de Madrid y para clientes nacionales como Bankia, Cruz Roja, Grupo Día, La FAD y Osborne entre otros.
Por otra parte, Minerva López llega a la fría Siberia después de haber pasado por diversas agencias valencianas trabajando para clientes como Consum, Mahou, Alhambra o MrCorn.
Lucía Vicente cuenta con una prometedora trayectoria y acaba de recibir el Premio ASTER al mejor trabajo de investigación nacional en marketing.
Con estas tres incorporaciones, la agencia completa un equipo con amplia experiencia en el sector de la comunicación, en áreas que van desde la creatividad y la innovación hasta el entretenimiento.
“Estas incorporaciones al equipo de cuentas van en una clara dirección, no sólo mimar la creatividad, sino también estar cerca del cliente para de verdad dar soluciones ágiles a sus problemas de comunicación”, ha comentado José Luis Duro, CEO de Siberia.