Actualidad
Advertisement

Social Noise aterriza en Londres

La agencia española especializada en social media abre oficina comercial en la capital inglesa para seguir ampliando su red internacional. Estará dirigida por Didier Dehauteur (en la imagen) y dará servicio a algunos clientes internacionales de la agencia.

El grupo Social Noise da un impulso a su expansión internacional abriendo una oficina comercial de su agencia Social Noise en Londres para gestionar desde allí algunos clientes globales. Didier Dehauteur, hasta el momento director de social media en Cake (Grupo Havas) es el encargado de dirigir la oficina londinense desde el 1 de febrero.

A Dehauteur le avala una trayectoria de 15 años en el desarrollo de marcas mediante estrategias de marketing digital y el negocio online. Estudió en la escuela de negocios ESLSCA, especializándose en marketing. En sus inicios profesionales pasó por varias agencias de publicidad hasta que en 1995 fue contratado por Warner Music Francia para su departamento de marketing Internacional. Un año más tarde ingresa en Universal Music Francia donde en 2002 pasa a hacerse cargo de la dirección de marketing Internacional de la compañía y desde allí trabaja con artistas como Rihanna o Mariah Carey y marcas como Pepsi, Puma, Heineken, Nokia o Samsung. Desde 2006 y durante 5 años es Director de Marketing Digital y en su último año en la compañía, Director de Investigación del Consumidor Digital. Desde marzo de 2012, y hasta su incorporación ahora a Social Noise en Londres, ha trabajado en Cake (Grupo Havas) como Director de Social Media, para cuentas como IKEA, Sony, The Carephone Warehouse, Skybet o Dulux. “Soy un fiel defensor de la relación con el consumidor y creo firmemente en la utilización de los Social Media como el vehículo más innovador y adecuado para conseguir la mutua satisfacción del cliente y la marca", explica el directivo.

Estrategia internacional
Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de la compañía, presente en España, Italia, Reino Unido y próximamente en México. Con ella los responsables "pretende consolidar su presencia en el mercado internacional y ofrecer asistencia global a clientes internacionales". Marcas como Discovery Channel, Desigual, Nike o Diesel, ya han confiado algunas campañas internacionales a la agencia en el pasado. “Hemos elegido Londres porque es la plataforma ideal para proyectar nuestro negocio a nivel internacional; un centro neurálgico empresarial desde el cual podemos presentarnos con credibilidad a cualquier cliente internacional.”, explica Miguel Pereira, CEO y socio co-fundador de la compañía.

Además Social Noise, agencia creativa de comunicación digital especialista en innovación, estrategia y creatividad en medios sociales, en el grupo Social Noise se integran también una productora audiovisual publicitaria especialista en la producción de contenidos para marcas (Visual Noise), una agencia de personal branding digital de personalidades (Personal Noise) y una agencia tecnocreativa de innovación, especialista en desarrollo de aplicaciones para plataformas sociales (Digital Noise).