Social Noise se lleva las redes sociales de Vodafone España

Actuyalmente la filial española de la marca está presente en varias plataformas sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Youtube, adaptadas a diferentes perfiles de usuarios.

Vodafone ha elegido a Social Noise para que desarrolle la estrategia de la marca en redes sociales en España, tra scelebrar un concurso previo en el que participaron varias agencias, tanto generalistas como digitales. La agencia independiente se ocupará principalmente de servicios como el análisis y realización de informes, la consultorÌa estratégica, la coordinación y la realización de campañas de la marca en redes sociales.

Actualmente la filial española de la marca está presente en varias plataformas sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Youtube, adaptadas a diferentes perfiles de usuarios. Tiene un canal corporativo online de atención al cliente, el Foro Vodafone, y cuenta además con diversos blogs y proyectos como Vodafone Yu, Emprendo con Vodafone o la Fundación Vodafone, que disponen también de canales propios.

Por parte de Social Noise será Sabrina Tahiri, Business Development Director, quien liderará la relación con la marca, al frente de un equipo compuesto por Dulce Heredia, Client Services Manager; Begña Antún, Project Manager; Miguel Bazaga, Project Manager; Pedro Ample, Creative Director y David Alayón, Director de Innovación.