Somos Experiences gestionará los patrocinios de Stage Entertainment

A los servicios actuales sumará la comercialización, activación y gestión de esta property cultural

Somos (SOMOS)Experiences se ha convertido en la agencia de cabecera para la gestión de patrocinios de la productora de musicales y espectáculos teatrales más importantes de este país como son, entre otros, las producciones de Disney, El Rey León o Aladdín, así como de aquellas acciones patrocinadas relacionadas con la organización de marketing de experiencias.

De la mano de este acuerdo, Somos llevará a cabo toda la gestión relacionada con aquellos agentes, marcas o entidades interesadas en patrocinar los productos de Stage Entertainment o realizar activaciones relacionadas con los espacios gestionados por la productora, ofreciendo soporte en la identificación y captación de nuevos patrocinadores, desarrollando y gestionando el plan definido para cada una de las ocasiones.

“Para nosotros, dentro de nuestro portfolio de servicios, la consultoría, la realización de planes de patrocinios y la gestión de los mismos tanto en el ámbito deportivo como en este caso en el ámbito cultural, es una de las palancas de diversificación del grupo. En este caso, nos parece además una alianza de un gran valor estratégico por lo que representa en el sector musical, Stage Entertainment que lleva más de 25 años haciendo llegar al gran público espectáculos solo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense. Es por ello, que para nosotros es de agradecer la confianza que el equipo de dirección de Stage Entertainment deposita en nuestra agencia para ser su agencia de cabecera”, comenta César González Perdiguero, CEO de Somos Experiences.

“Estamos encantados de poder trabajar con Somos Experiences, una empresa de alto nivel con la que compartimos nuestros valores de calidad de excelencia, y que nos permitirá el acceso a marcas con alto valor añadido”, afirma Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage Entertainment España.