La asociación entre ambas compañías se amplía con un nuevo acuerdo estratégico que busca potenciar soluciones de experiencia del cliente de última generación para marcas globales
Sprinklr, plataforma para la gestión unificada de la experiencia del cliente, ha ampliado su acuerdo estratégico con el grupo publicitario de origen español Samy (SAMY) con el objetivo de reforzar la posición de ambos players en el mercado publicitario internacional. El grupo, que cuenta con un posicionamiento natural dentro del territorio social-first e integra inteligencia, creatividad y tecnología (la compañía levó a cabo una reestructuración de su organigrama fusionando todas sus empresas internas bajo la marca Samy hace unos meses, pasando a operar como unidades especializadas en diferentes áreas y disciplinas) aporta la experiencia en marketing social-first de sus 1.000 especialistas trabajando con la plataforma Unified-CXM de Sprinklr, de cara a ofrecer una solución integral a los anunciantes que conecta insights con ejecución, permitiendo a las marcas crear experiencias más significativas en todos los canales y generar resultados de negocio medibles.
"Nuestra relación con Sprinklr ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Lo que comenzó como un apoyo específico por proyecto se ha convertido en una verdadera alianza integrada que une tecnología y servicios para ayudar a las marcas a maximizar el valor en cada etapa del camino del usuario -afirma Nathan Townsend, Chief Partnership Officer en Samy- Al integrar la potente plataforma impulsada por IA de Sprinklr con la experiencia end-to-end de SAMY, logramos ofrecer experiencias human-first que generan un impacto real en el negocio. Este nuevo capítulo marca un cambio: pasamos de un apoyo táctico a una alianza estratégica integrada y con alcance regional, que potencia a las marcas a comprender mejor y conectar más profundamente con sus clientes".
El equipo de SAMY certificado en la plataforma posee una amplia experiencia con la plataforma de Sprinklr y el ecosistema de CX. A través de una estrategia de go-to-market conjunta e innovación constante, Sprinklr y SAMY trabajan juntas desde hace años para ofrecer soluciones escalables que aceleren el crecimiento y mejoren los resultados de sus clientes. En este nuevo acuerdo estratégico, la alianza introduce un modelo unificado de cómo la tecnología de avanzada y los servicios estratégicos de marketing pueden integrarse para resolver los desafíos actuales de las marcas y acelerar su transformación digital, según han explicado fuentes de ambas empresas.

