Actualidad

Sra. Rushmore ficha a Miguel Roca

Ejercerá funciones como director de estrategia digital

La agencia española Sra. Rushmore (propiedad de WPP) se refuerza con la incorporación de Miguel Roca en calidad de head of digital strategy, una posición desde la que refuerza el área de estrategia y aportará conocimiento adquirido en una trayectoria internacional, ya que Roca cuenta con un sólido expertise  trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM.

Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca cuenta con más de 11 años en el sector de la publicidad y el marketing digital. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People y para la consultora Atrevia, en esta última desarrollando el área digital de LATAM en Perú como director de estrategia, innovación y digital. En este tiempo ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO, móvil, e incluso para un reality show de football ('Football Cracks'), que se convirtió en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial. Banco Santander, Grupo Zena, El Corte Inglés, Grupo Planeta, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Takeda, Novartis,Unilever, La Quiniela, L’Oréal, Sodexo, Enel (Endesa), Carlsberg, Mahou Internacional o Solan de Cabras Internacional, entre otras, son algunas de las marcas y empresas con las que ha colaborado.