Superunion promociona el talento interno y nombra a dos nuevos directores creativos

La consultora promociona a Rubén Martínez y Emilio Jiménez por su trayectoria, capacidad, y compromiso

Reforzando su apuesta por el talento creativo, la consultora de marca global del grupo Wpp, Superunion, ha promocionado a Rubén Martínez y Emilio Jiménez como directores creativos de la compañía. Con una amplia trayectoria en el mundo del branding y la creatividad, ambos profesionales han sido promocionados por su trayectoria, capacidad, y compromiso con la compañía y los clientes.
Con 16 años de experiencia, Rubén forma parte de Superunion desde2014, donde ha trabajado en creación y desarrollo de marcas como WiZink, Gas Natural o Iberia. Antes de incorporarse a Superunion desarrolló marcas como Repsol, Iberia o Renault en Interbrand; y ocupó cargos de responsabilidad en diversas agencias de publicidad para clientes como Mazda, Ford, Citibank, IntermonOxfam o J&B, entre otros.

Por su parte, Emilio forma parte del equipo de Superunion desde 2015. En este tiempo ha dado soporte creativo a marcas como Telefónica, ADVEO o Ron Santa Teresa, trabajando en proyectos como el rebranding de Movistar, el refresh de identidad de marca de Telefónica, o el rebranding de Tuenti. Previamente, Emilio ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Interbrand, Redbility, Tuenti o Lambie-Nairn, y cuenta con una amplia experiencia en grandes marcas globales, como Repsol, Iberia, Mahou-San Miguel, Banco Santander, Coca-Cola, Aje o Indra.