Actualidad

Tangity refuerza su equipo de dirección con Ana Alcober y Javier del Valle

La unidad de negocio de NTT Data especializada en marketing, ventas, creatividad y experiencia suma a dos expertos en estrategia, marketing, ventas y activación de clientes en las áreas de customer and marketing strategy

Tangity fortalece su equipo directivo con la incorporación de Ana Alcober y Javier del Valle. Ambos aportan una sólida trayectoria en grandes compañías multinacionales en distintos sectores.

Ana Alcober se suma a Tangity como senior manager del área de customer & marketing strategy. Cuenta con más de dos décadas de experiencia internacional en marketing, fidelización y transformación digital tanto en España como en el Reino Unido. En España, ha dirigido proyectos de CRM, fidelización y experiencia de cliente en Ikea y Parques Reunidos, promoviendo procesos de transformación digital, expansión comercial y fortalecimiento de marca.

Por su parte, Javier del Valle se incorpora como director de Tangity y responsable del área de customer & marketing strategy, aportando más de quince años de experiencia en consultoría estratégica, liderando proyectos de crecimiento, transformación digital y optimización de marketing, ventas y publicidad digital. Ha colaborado en iniciativas internacionales en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Será responsable de definir y evolucionar la propuesta de valor de Tangity, integrando consultoría estratégica, creatividad y tecnología para impulsar la agenda de crecimiento de los clientes. Además, desarrollará nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

María José Romero, partner NTT Data Europe & Latam de Tangity, comenta: “La incorporación de Ana y Javier representa un paso decisivo en nuestra misión de construir junto a nuestros clientes y partners la nueva era del marketing, las ventas y la experiencia. Una etapa en la que las marcas deben crear experiencias humanas que generen impacto tangible en los negocios y en las personas. Ambos comparten nuestra visión de un marketing con propósito, entendido como una disciplina estratégica que conecta el negocio en toda su amplitud con la propuesta de valor y el crecimiento sostenible, en un momento en que la IA está redefiniendo la relación entre marcas y clientes, y transformando radicalmente las operaciones”.