La empresa alicantina de relaciones públicas y comunicación cumple 25 años consolidándose con más de 800 eventos y cerca de un centenar de congresos
Tarsa ha incorporado a su equipo a Arantxa Vicedo Blasco como nueva responsable de eventos dentro de la agencia de relaciones públicas y comunicación.
Vicedo cuenta con una dilatada experiencia profesional, en la que ha estado más de 15 años ligada al mundo del protocolo, las relaciones públicas y la organización profesional de eventos. En su última aventura laboral, como responsable de Protocolo del Ayuntamiento de Elche durante 8 años, ha ejecutado cerca de 3.000 eventos de todo tipo. Anteriormente trabajó en formación, eventos y comunicación, durante 6 años, en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP).
"Con esta incorporación reforzamos extraordinariamente el área de eventos de TARSA. Es un orgullo para nuestra empresa, que justo cumple 25 años, tener al equipo más solvente y confiable de la zona. El departamento de eventos, junto al área de comunicación corporativa y a la de producción de congresos, pueden presumir, sin lugar a dudas, de ser el más experimentado y que ofrece más garantías de éxito de la provincia de Alicante" afirma por su parte José Vicente Castaño, director de la agencia, que este año se encuentra celebrando su 25 aniversario.