Actualidad

TBWA España comienza a trabajar para Freixenet

La agencia se encargará de la nueva campaña de Carta Nevada para estas navidades
 
Freixenet ha escogido a la agencia creativa TBWA\España como responsable de la creación de la campaña de Navidad para su marca Carta Nevada tras sacar a concurso la cuenta este verano. La oficina española de la agencia multinacional será la responsable de la creación y producción de uno de los anuncios más esperados del año por el gran público en estas fechas. No obstante la firma colaborará en este proyecto con Oxigeno, la compañía que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada.
 
En palabras de Frutos Moreno, Presidente y CEO del Grupo TBWA\, Freixenet es “un referente para el mundo de la de publicidad, trabajar con una de las bodegas más prestigiosas del país supone una gran satisfacción para TBWA\España ya que daremos visibilidad a uno de los anuncios con más repercusión del año. Es un honor que la empresa líder productora de cava haya confiado en nuestro equipo, todo un desafío que sin ninguna duda supondrá un gran éxito”.