Actualidad

TBWA gana la cuenta de ALSA

Se encargará de la comunciación global de la marca y sus productos.

Tras realizarse un concurso entre agencias TBWA\ ha sido la agencia seleccionada por ALSA para la creación y difusión de sus campañas de comunicación globales de la marca y sus productos.

ALSA, compañía perteneciente al grupo británico National Express, con más de 100 años de experiencia, es la empresa de transporte de viajeros por carretera líder del mercado español. Carlos Pérez Reliegos (director general de la división comercial y marketing), Lourdes Vázquez Gómez –(responsable de marca y comunicación) y Gabriel Rodríguez González (gerente de la Unidad Canales online) han liderado el concurso como máximos responsables de la marca.

Por parte de la Agencia han liderado este proceso Nicole Möller (directora general de la oficina de Madrid), Rodrigo Olivié (director de TBWA\ Interactive), Juan Sánchez y Guillermo Ginés (directores generales creativos del grupo) y Jesús Fuertes (director de planificación estratégica del grupo).