Actualidad

The Digital Gate gana la cuenta de Pibank

Se encargará de gestionar la inversión publicitaria en medios, mientras que pick&roll desarrollará la conceptualización y desarrollo de la marca

The Digital Gate ha sido elegida por Pibank como su agencia de medios para el desarrollo de su estrategia publicitaria multimedia. De esta forma la agencia, perteneciente al grupo ACTIVE International, se convierte en la aliada del banco para el lanzamiento de su nueva campaña sobre la bajada de precio de la Hipoteca Pibank, en la que el marketing digital y la tecnología serán los pilares fundamentales para conseguir los objetivos de negocio de la entidad en España.

La agencia integra en el equipo de trabajo a pick&roll, agencia creativa independiente, con quien tiene un acuerdo estratégico, y con la que ha trabajado conjuntamente desde el inicio en este proyecto de lanzamiento para el banco.

Para este nuevo reto, The Digital Gate cuenta con una tecnología basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial, que le permitirá tener conocimiento de la contribución de cada uno de los puntos de contacto a las ventas de la marca, independientemente del medio que se trate, siendo capaz de establecer modelos predictivos para optimizar las inversiones en tiempo real en función de los objetivos marcados.

Según Alberto San Agustín, CEO de The Digital Gate : “ Que un banco como Pibank haya apostado por nosotros es la constatación de que la experiencia, el conocimiento y la profesionalidad también se encuentran en compañías independientes, más flexibles, ágiles y muy comprometidas con el negocio de sus clientes, aportando la dedicación y el cariño necesario para el logro de los objetivos y, a la vez, disfrutar de la profesión. Haber trabajado en un equipo cohesionado e integrado, con nuestro partner Pick & Roll para la parte creativa, ha supuesto un resultado en el trabajo robusto, coherente y muy directo que el cliente ha sabido reconocer con su decisión”.

Pick&roll es un partner estratégico de The Digital Gate, de capital independiente que gestiona sus proyectos de principio a fin, desde el proceso inicial de consultoría hasta la ejecución de la última pieza. En este proyecto tendrá como objetivo desarrollar la estrategia y conceptualización de las distintas campañas que realice Pibank en España, formando un único equipo integrado.

Cristian Muntañola, CEO de pick&roll ha manifestado que “en estos tiempos los anunciantes agradecen enormemente que compañías independientes de diferentes disciplinas, puedan hacer grandes proyectos, eso lo hemos conseguido The Digital Gate y pick&roll, construyendo un equipo muy sólido junto con Pibank, capaz de generar campañas de gran calado para la marca”.