The Farm se lleva la cuenta publicitaria de Cacique para Europa

La agencia integrada en el grupo Arista y liderada por José María Pujol se consolida como la agencia responsable de los rones latinos en Europa del grupo Diageo.

Diageo ha confiado a la agencia española The Farm (perteneciente a Grupo Arista) el desarrollo del nuevo posicionamiento creativo y estratégico de Cacique en Europa tars llevarsea cabo un concurso previo en el que han participado varias agencias creativas interncionales.

Con esta adjudicación la agencia consolida su posición en Europa,donde trabaja para varias marcas, y se afianza en el pool de agencias que da servicio a Diageo a nivel internacional. En los últimos tres años, desde Madrid, The Farm presta soluciones publicitaias para diversas marcas del grupo Diageo, tanto en Latino América, Brasil y Caribe, así como en el mercado latino de Estados Unidos. Por ejemplo The Farm ya era responsable del posicionamiento de Cacique en Venezuela. De hecho la campaña que la agencia realizó para este mercado obtuvo uno de los reconocimientos con los que el grupo Diageo premia a las mejores campañas del año (Regional Diageo Marketing Brilliance Awards de latinoamérica).

En su nuevo cometido The Farm trabajará conjuntamente con Diageo Europa para desarrollar una plataforma integral 360 grados y apoyar los diferentes proyectos y acciones de comunicación que se realicen desde la marca. Jose María Pujol y Leticia de Corral dirigirán los equipos integrados quer darán servicio a la cuenta.