Actualidad

Tiempo BBDO y Hornimans, empiezan a trabajar juntos

La sede barcelonesa de Tiempo BBDO manejará la cuenta de este anunciante, para quien ya ha puesto en marcha una campaña de sampling a nivel nacional y acciones especiales en televisión.

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha desarrollado la primera campaña para la marca de té e infusiones Hornimans, nuevo cliente de la agencia. La primera acción se compone de una campaña de sampling de ámbito nacional, así como una campaña de prensa y un amplio desarrollo de acciones especiales para televisión.

Hornimans, perteneciente al grupo Sara Lee, es la marca de té e infusiones líder en el mercado español. Actualmente, este sector se encuentra en pleno proceso de crecimiento, tanto en volumen de ventas, como en innovación de productos.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha trabajado en esta campaña está liderado por Siscu Molina, director general creativo; Tomás Ferrándiz, director creativo; Chabela Díaz, redactora y Xavi Martínez, director de arte. Por su parte, el equipo de Estrategia y Comunicación está integrado por Maria Pilar Palos, directora y Adriana Orteu, supervisora encargada de la gestión del cliente.