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Tras el control de la familia Rodés, Antevenio dispara su beneficio un 58%

Las ventas de la compañía tecnológica crecen un 10% tras la OPA de Rodés Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP)

Gracias a la mejora de su estructura de costes y al dinamismo de su área tecnológica, Antevenio ha aumentado su beneficio entre enero y junio un 58%. Respecto al área tecnológica es especialmente significativo que los ingresos derivados del desarrollo de software para marketing y prestación de servicios asociados haya disparado los ingresos un 157% en este periodo. Con todo ello, Antevenio logra confirmar sus previsiones de crecimiento para todo el año, tras cerrar el pasado año con un beneficio de 1,3 millones de euros. Ante estas cifras, el CEO de la compañía, Joshua Novick, ha señalado que "tanto las cifras como la mejora de los márgenes, refrendan el éxito de la estrategia seguida en los últimos semestres "; no hay que olvidar que se trata de las primeras cuentas que presenta la compañía tras la Oferta Pública de Adquisión lanzada por el holding de la familia Rodés Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) este verano. (Puedes ver aquí la noticia publicada sobre la compra de la firma)

De cara a los próximos meses, Antevenio prevé que su actividad continúe impulsada por las ventas internacionales, especialmente en América Latina, y por el crecimiento de la cuota de  mercado del área de tecnología y servicios asociados -que ya supone el 13% de las ventas así como el dinamismo de la de edición -en la que se integran los portales verticales-, que representa el 47% de los ingresos totales.