Actualidad

Turismo de Marruecos elige a Irismedia para el lanzamiento de su campaña mundial

La acción tendrá difusión en televisión lineal y conectada que contará con spots de 60 y 30 segundos

Turismo de Marruecos ha elegido a Irismedia para el lanzamiento y realización de su campaña ‘The Kingdom of light’, de carácter global. Se trata de un lanzamiento con una ambiciosa estrategia multimedia en más de 20 países, todo un reto de notoriedad, impacto y audiencia desde los países europeos, al continente africano, sin olvidar el Medio Oriente y el mercado estadounidense, en múltiples lenguas y con un reto común: alcanzar un alto posicionamiento de la Marca Marruecos como uno de los más demandados destinos turísticos y favorito entre los mercados internacionales líderes en emisión de turistas.

Desde el 22 de abril y durante 10 semanas, se desarrollará una atractiva campaña que aúna acciones de cobertura e impacto (difusión spot 60” / 30” en Tv lineal y conectada) con otras de elevada notoriedad, asegurando la presencia espectacular en los emplazamientos más emblemáticos de las principales ciudades del mundo. Así, la agencia ha diseñado un plan de medios que equilibra la notoriedad y cobertura con la precisión de los impactos dotando de relevancia a los contenidos y permitiendo dar a conocer la diversidad de experiencias que ofrece Marruecos al turista potencial.

“Confiamos que tanto los esfuerzos de la Marca, estableciendo acuerdos comerciales de gran interés como los de Irismedia para llevar a la realidad este gran reto, acompañado de una producción creativa a la altura, lograrán mejorar la percepción de Turismo de Marruecos”, apuntan desde la agencia.