Se han incorporado Laura Conte -como directora de cuentas para Naturgy-; Carla Pérez, como ejecutiva de cuentas para Scalpers, Heinz y Danone; y Marc Bustos, como ejecutivo de cuentas para proyectos de Damm, Danone, Evax y Tampax
Wunderman Thompson ha anunciado la incorporación de tres nuevos perfiles a su equipo de cuentas: Laura Conte, Carla Pérez y Marc Bustos.
Después de más de diez años en Proximity Barcelona trabajando para Audi CRM, Škoda y Turismo de Islas Canarias, Laura Conte se unió al equipo de Barcelona como directora de cuentas para Naturgy. Es graduada en Publicidad y RRPP por la Universitat Pompeu Fabra y entre sus principales retos se encuentran haber trabajado para clientes del sector automovilístico ante un contexto complejo y en plena transformación hacía la electrificación.
Según Lluïsa Aguado, directora de servicios al cliente: “Laura ha evolucionado desde la comunicación BTL y tiene un perfil actualmente tan valioso como difícil de encontrar y que tiene que ver con su amplia experiencia en la definición e implementación de estrategias de CRM en todos los momentos del ciclo de vida del cliente”.
Carla Pérez, tras su paso por la agencia BeAgency, ahora Multiplica, donde estuvo dos años trabajando como social media manager de Ribs, Levi’s, Pilexil, entre otras y, como responsable de cuenta de biManán y Beronia, se incorpora a Wunderman Thompson para trabajar en las cuentas de Scalpers, Heinz y Danone bajo la supervisión de Natàlia Gasulla, directora de cuentas.
Ésta comenta: “graduada en literatura inglesa, con experiencia en social media, pero sin haber pasado nunca por agencia creativa, Carla tenía un perfil muy interesante. No me cabe la menor duda de que sabrá complementar todo lo anterior con una muy sólida formación en estrategia y creatividad que es lo que distingue a quienes formamos parte de esta agencia”.
Por su lado, Marc Bustos se incorpora como ejecutivo de cuentas en proyectos de las cuentas de Damm, Danone, Evax o Tampax. Para Maria Guiu, ejecutiva de cuentas senior, “Marc ya tenía experiencia gestionando proyectos en otras empresas, pero tenía ganas de seguir desarrollando su trayectoria profesional en una agencia creativa como Wunderman Thompson. Tiene una energía y una ilusión que nos conquistó a todos”.
El equipo de desarrollo de negocio de Wunderman Thompson está dirigido por Jose María Piera, chief client officer de la agencia, y cuatro directores de servicio a clientes, Ana Moreno, Clara Pérez de Castro, Jordi Iglesias y Lluïsa Aguado.