X Advertising desarrolla la nueva página web de La Molina

El 13 y 14 de diciembre de 2008 La Molina se convertirá en la primera estación de los Pirineos en acoger la Copa del Mundo Femenina de Esquí Alpino.
El 13 y 14 de diciembre de 2008 La Molina se convertirá en la primera estación de los Pirineos en acoger la Copa del Mundo Femenina de Esquí Alpino Audi FIS La Molina 2008. Para dar a conocer este acontecimiento, X Advertising ha desarrollado la página web oficial del evento deportivo:  www.lamolina2008.com
 
El objetivo principal fue generar una página web muy funcional, útil tanto para el público como para los medios de comunicación. Para ello se concentró toda la información de este importante acontecimiento en un solo site. La idea es que se convierta en una herramienta imprescindible para estar al día de esta prueba de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino.
 
Desde esta página web se puede consultar, a través de una navegación cómoda y práctica, diversos datos como el tiempo en la estación, las últimas noticias del campeonato, donde alojarse, visualizar todos los equipamientos que ofrece La Molina, el calendario de la prueba, descargarse el dossier de prensa o las acreditaciones.