La Pastora, Fetén, Arrom y Apologize confían en la agencia de comunicación gastronómica
La agencia de comunicación gastronómica y food branding Xavier Olivé está ya trabajando para La Pastora, marca líder fabricante de pimentón 100% puro, con el propósito de activar y desarrollar la firma y así convertirla en un referente del pimentón a nivel nacional.
También la agencia ha empezado a colaborar para los próximos dos años con Fetén, la marca murciana de sal con origen y elaboración 100% natural. Su trabajo consiste en el rebranding de la firma, en el cual se ha lanzado el concepto “La Sal de la vida”, y de su reposicionamiento, que contempla también un restyling en su packaging.
La firma de atún y pescado fresco premium, Arrom Barcelona, ha confiado también en Xavier Olivé para convertir su marca en el referente de atún rojo a nivel nacional.
Por último, Xavier Olivé empieza a trabajar con Apologize, una nueva marca que promueve la alimentación saludable con productos 100% naturales y veganos que se compromete con la salud y se preocupa por el planeta. La agencia ha creado para esta marca la brand signature “Elige hacerlo bien”.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación, su modus operandi consiste en unir la visión estratégica y el talento creativo para impulsar las marcas en el mercado de forma disruptiva, no convencional y generando valor a largo plazo, según aseguran los responsables de Xavier Olivé. Entre sus clientes figuran Viña Pomal, Heura Foods, Torrons Vicens, Cinzano… y más de 50 compañías del sector foodie.