Actualidad

Yondbee trabaja con Wallbox para mejorar su ecosistema digital en diez mercados clave

El proyecto da apoyo a tres áreas clave, complementarias y estratégicas para la campaña go to market de la compañía a nivel global: la creación de contenidos creativos orientados a la mejora de su SEO; el diseño, desarrollo y maquetación de sus landing pages para diez de los mercados clave de la compañía; y la consultoría sobre la estructura del blog corporativo de la empresa

Wallbox ha confiado en Yondbee para el desarrollo de una serie de recursos digitales para la mejora de sus procesos de captación comercial a nivel global. El ADN que vio nacer a Yondbee conjugaba la consultoría, el diseño y la creación de contenido digital con un profundo dominio de los entornos tecnológicos. Ambas habilidades se vuelven a dar la mano en este proyecto en el que Yondbee trabajará con los responsables de contenido, marketing digital e IT de la compañía para crear una metodología de trabajo eficiente que dé lugar a un ecosistema de captación eficaz para Wallbox, una empresa global que recientemente ha empezado a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Wallbox es una empresa tecnológica global dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. Wallbox crea sistemas inteligentes de carga para el vehículo eléctrico y de gestión de la energía para redefinir la relación del usuario con la red. Va más allá de la carga para el vehículo eléctrico y da al usuario el poder y control sobre su consumo energético, permitiéndole ahorrar dinero y vivir de manera más sostenible.

“Es un honor para Yondbee poder ayudar a Wallbox en la optimización de su presencia online para incrementar la visibilidad de su contenido y así ayudar a la empresa a trabajar en su objetivo principal centrado en acelerar la adopción de los vehículos eléctricos a escala global”, explican desde la agencia.