Zaping/MC Saatchi gana el concurso sobre corresponsabilidad familiar
28 de octubre de 2009
Zapping/M&C Saatchi ha sido la agencia ganadora del concurso público convocado por el Ministerio de Igualdad “Creación, producción y difusión de una campaña publicitaria en radio sobre corresponsabilidad familiar y en el ámbito doméstico”. En este concurso han participado 32 agencias y tiene una asignación presupuestaria de 975.932 euros.Zapping/M&C Saatchi se encargará de desarrollar la creatividad, la producción de las piezas de radio y el diseño de las piezas para la presentación pública de esta campaña.Así mismo, gestionará la elaboración del plan de medios, la contratación de los soportes y espacios necesarios para su difusión en el medio radio, que se hará a través de su colaboración con la agencia de medios Media by Design.
Mediante la presente campaña se pretende incidir en un cambio de actitudes sociales, dirigido a eliminar la tradicional diferencia en la asignación de “roles” a hombres y mujeres, fomentando la participación del primero en las responsabilidades familiares y domésticas, en igualdad de condiciones. Este cambio permitirá avanzar hacia la igualdad real y la erradicación de la discriminación por cuestión de género.