Los Aceites de Oliva desembarcan en Miami

Su campaña de comunicación, Olive Oil World Tour, está cofinanciada por la Unión Europea

La macro campaña Olive Oil World Tour tendrá tres años de duración. Ahora mismo, y bajo el lema “Let’s Make a Tastier World”, creada por la agencia española Tactis Europe, la imagen de la campaña customiza la terminal de cruceros de Miami (Florida) en una acción que se extiende a todo el mes de octubre, justo cuando se inicia la temporada alta de este tipo de turismo en el Caribe.

Por las instalaciones de la “Puerta de las Américas” pasaron más de 5,3 millones de pasajeros a lo largo del año pasado, cifra que la convierte en la terminal de cruceros más grande del planeta. Miami se ha consolidado como la mayor puerta de entrada a América Latina. Florida dará una gran visibilidad a los Aceites de Oliva, especialmente entre un público viajero. Este Estado registró en el primer semestre del año 65,5 millones de visitantes, una cifra récord que supone un aumento del 5,9 % respecto del mismo periodo de 2017, los cuales proceden fundamentalmente de EEUU (58 millones) y Canadá (2,3 millones). Ya en 2017, Florida alcanzó un récord con 118,5 millones de visitantes, dos millones más respecto a los cálculos iniciales, siendo Miami uno de sus motores indiscutibles.

Al mismo tiempo, el aeropuerto de Miami acoge el Olive Oil Lounge, un espacio experiencial para disfrutar de los mejores aceites de oliva, que los pasajeros pueden disfrutar desde el 28 de septiembre hasta el 25 de octubre