Actualidad
Advertisement

Alba Reche y Alice Wonder animan a caer en “lo prohibido”

Ambas artistas han sido reunidas en exclusiva por La Prohibida Cider, para actuar juntas por primera y última vez, en un concierto único, como broche final a la campaña de la marca #VuelveLaTentaciónProhibida

La Prohibida ha presentado en exclusiva a ‘Las Evas’: El grupo formado por Alba Reche y Alice Wonder, que ha actuado por primera y última vez en el evento que ha celebrado la marca como broche final a su campaña: #VuelveLaTentaciónProhibida. Con esta acción, la marca de cider hace un llamamiento a que la gente caiga en la tentación, donde uno puede descubrir cosas nuevas, sorprenderse, liberarse y disfrutar.

Durante la fiesta celebrada por La Prohibida, Las Evas han puesto voz y música a la esencia de la campaña “Vuelve la tentación prohibida”. Ambas artistas son las protagonistas del mensaje original que la marca quiere transmitir: una invitación a las personas dispuestas a romper con los pequeños convencionalismos y a caer en la tentación de adentrarse en “lo prohibido”, un lugar que permite disfrutar de la libertad de ser uno mismo. Esencia que ha marcado la creación de “Las Evas”.

Con este mensaje, La Prohibida lleva a cabo una declaración de intenciones en su búsqueda por alejar “lo prohibido” de su lado más oscuro y acercarlo a las personas para demostrarles que caer en la tentación les ayuda a liberarse. Y es que, en el siglo XXI, caer en la tentación no significa morder la famosa manzana, sino beber La Prohibida. Una bebida que anima a las personas a vivir sin complejos, sentirse libres y disfrutar de su “yo” más puro y real.

A través de esta iniciativa, La Prohibida quiere dejar claro cuál es la verdadera personalidad de la marca. Una oda al disfrute y la libertad que nace para todas aquellas personas que no se conforman con amoldarse a algo que no les satisface, invitándoles a adentrarse en lo “prohibido”.