Amstel cambia de imagen

La marca internacional adapta su identidad a un diseño mucho más moderno y actual

El grupo cervecero Heineken ha renovado la imagen de su firma de cervezas Amstel.

Creada en 1870, Amstel cambia su imagen y se lanza al mercado con un nuevo estilo más fresco y actual, que se adapta a las necesidades de un público, cada vez más exigente con la imagen, mientras que respeta el nivel de máxima calidad del producto.

Amstel inicia así, por todo el mundo, una nueva andadura para dar a conocer su imagen que impactará a todos los ámbitos del producto; etiquetas, packaging y grifos, entre otros muchos elementos que decoran los bares y lineales de supermercado españoles. 

En nuestro país, este importante proceso de renovación que lleva a cabo la firma, abarcará la redecoración de más de 52.500 puntos de venta, entre hostelería y  alimentación. En cifras, el grupo cervecero Heineken sustituirá, en los próximos meses, más de 10 millones de materiales PLV, expositores, pizarras, vasos o servilleteros, e instalará 6.000 nuevos luminosos exteriores; distribuirá 50.000 medallones con la nueva imagen para los diferentes grifos Amstel y, así mismo, acometerá la renovación de su imagen en toda la flota de vehículos comerciales, que servirán de escaparate móvil para mostrar al público este cambio de “look”.

El proyecto se llevará a cabo en dos fases diferenciadas, dependiendo de la representatividad de la marca en cada una de las provincias de la geografía española.