La marca refuerza su equipo directivo con la incorporación de Oca, perfil senior en el sector del marketing que cuenta con más de veinte años de experiencia, los últimos tres y medio como directora de marketing global en Adolfo Domínguez
Blue Banana, firma española de moda, ha anunciado la incorporación de Ana Oca a su equipo directivo como head of marketing. Asumirá la responsabilidad de definir el plan de marketing de la compañía a nivel nacional e internacional.
Su trayectoria de más de veinte años en marketing y comunicación, incluye cargos de responsabilidad en compañías nacionales y multinacionales de prestigio como Adolfo Domínguez, donde ha dirigido el área de marketing global durante los últimos tres años y medio.
“Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y agradecida de unirme a una marca tan potente como Blue Banana. Para mí, lo más apasionante es poder contribuir a que la compañía siga inspirando a nuevas generaciones a vivir la aventura, al mismo tiempo que consolidamos su crecimiento a escala global. Mi objetivo es diseñar e implementar estrategias de marketing a nivel omnicanal que refuercen ese propósito y que permitan que la marca resuene y siga siendo relevante para nuestro consumidor, creciendo siempre de manera coherente a nuestros valores de marca, sostenibilidad e impacto positivo”, comenta Ana Oca, head of marketing de Blue Banana.
“La experiencia de Ana, unida a su visión estratégica y perfil internacional, la convierten en la persona idónea para acompañar e impulsar la expansión de Blue Banana y reforzar su crecimiento a escala global” afirma Nacho Rivera, fundador y CEO de Blue Banana.
La llegada de Oca se produce en una etapa decisiva para la firma, que mantiene el foco en la internacionalización y el crecimiento global.