Se trata de una nueva campaña viral que la firma de tecnología y vídeo de alta definición ha puesto en marcha para promocionar sus cámaras aprovechando el inminente estreno de la película de animación 'The secret life of pets'
GoPro suele ser un anunciante que está en todos los rankings de spots o contenidos de marca más vistos en la red de redes. Sus impactantes vídeos montados a base de imágenes capturadas por sus versátiles cámaras de alta definición en situaciones imposibles (practicando sirf, saltando desde un rascacielos, haciendo puenting o parapente, entre otras) consiguen acaparar la atención de millones de usuarios e internautas allá donde se difunden, eminentemente su canal de Youtube y perfiles en redes sociales. Desde la marca han pensado ¿Si este contenido funciona con humanos? ¿Qué pasaría si fuesen las mascotas las que proporcionasen esas imágenes?
Y dicho y hecho, la marca ha aprovechado el inminente estreno de la película de animnación 'The secret life of pets', donde se pone el foco, en clave de comedia, en un grupo de mascotas y su actividad cuando no miran sus dueños y el resto de los humanos y lanza un spot de dos minutos en las redes que combina realidad y animación, realizada ad hoc para este desarrollo. en el spot se puede ver a perros haciendo puenting y skaters, por ejemplo, emulando los logros que los humanos llevan a cabo en las campañas de GoPro.
Con esta acción la firma tecnológica sigue trabajando su posicionamiento como marca de refeerncia entre el mundo del deporte y la acción, al tiempo que se acerca o hace un guiño a ese target propietario y amante de los animales, porque no deja de ser un ejemplo de cómo se puede aprovechar sus cámaras con las mascotas, realmente. El spot se ha llevado a cabo conjuntamente entre GoPro y la productora del film (que verá la luz en las próximas semanas y está llamado a ser uno d elso çéxitos de 2016 en el cine de animación), la americana Illumination Entertainment. El film ha sido dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney y está escrito por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.