Actualidad

El apoyo de Royal Bliss en las pasarelas

La marca de mixers premium será la encargada de servir los combinados que los visitantes podrán disfrutar en el kissing room del MBFW 2020 tras cada desfile

Un año más, Royal Bliss apoya la MBFW 2020, con la presencia de sus bartenders en el kissing room, ofreciendo su gama de combinados después de cada uno de los desfiles previstos en esta ventana al mundo de la moda española. La marca estará presente con imagen y exhibición de producto en otro de los lugares más concurridos de la pasarela, como es el cibelespacio.

Royal Bliss ofrece un total de 10 variedades que se agrupan en 4 segmentos: Tónicas contemporáneas, mixers aromáticos, mixers cítricos y mixers clásicos. Durante seis días, diseñadores consagrados y jóvenes promesas se reúnen en la pasarela para mostrar sus nuevos diseños. En las últimas ediciones la cifra de visitantes ha superado las 40.000 personas, mostrando interés por un sector, el de la moda que, en 2019, supuso el 2’8% del PIB español. 

La presencia de Coca-Cola en MBFW se complementa con Glacéau Smartwater y Appletiser, dos bebidas que forman parte del portafolio de la Compañía y que se distinguen por su originalidad y frescura. Glacéau Smartwater, el agua premium de Coca-Cola, será el agua oficial de la MBFW, que este año abre sus puertas el próximo martes 28 de enero y se celebrará hasta el domingo 2 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA de Campo de las Naciones de Madrid.

Glacéau Smartwater es un agua premium que aúna diseño, a través de un packaging moderno y minimalista, con un proceso innovador: la destilación al vapor, que permite conseguir su sabor característico, puro y fresco. Se presenta en una botella 100% reciclable y parcialmente fabricada con PlantBottle, material procedente de plantas y con el que se contribuye a reducir la huella medioambiental. Y para dar un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, a partir del mes de marzo, la botella se producirá con 100% de plástico reciclado.

Appletiser estará presente en la MBFW realizando acciones de sampling. Es una bebida con más de 50 años de historia, elaborada con 100% zumo de manzana de diez variedades diferentes y burbuja fina. Un clásico del archipiélago canario, donde localiza la producción desde 1969 y con presencia en la península desde 2018.