Audi lanza el primer anuncio impreso sin tinta en España

La técnica para realizar la pieza ha consistido en convertir una imagen fotográfica del automóvil en una ilustración en relieve con 4 niveles de altura. El resultado es un grabado que transmite profundidad y realismo, e invita a recorrer táctilmente las líneas y volúmenes que conforman el vehículo

La agencia DDB ha creado para el lanzamiento del nuevo

Audi ha lanzado una campaña para anunciar el lanzamiento de su Audi RS e-tron GT, el superdeportivo eléctrico de la marca con cero emisiones, una gráfica con cero tintas: The Inkless Print. Una comunicación tan potente y respetuosa con el medio ambiente como el propio modelo de la marca alemana.

Con este original y minimalista anuncio, creado por DDB España, visualiza a la perfección la huella invisible que deja en nuestro planeta este poderoso modelo 100% eléctrico y subraya la apuesta, cada vez más clara y decidida, de la marca de automóviles por una movilidad sostenible.

Los soportes elegidos para esta inserción especial han sido Esquire y GQ. Dos revistas de tendencias y moda con las que la agencia ha colaborado estrechamente durante todo el innovador proceso de impresión para asegurar un impacto excepcional en las piezas finales, publicadas en las ediciones de julio y agosto en ambas publicaciones.

 

Ver ficha técnica ‘‘The Inkless print’