Azucarera rescata las recetas de nuestras abuelas

La marca ha estrenado un programa en el que Alma Obregón recorrerá los pueblos de España recuperando recetas tradicionales y dándoles la difusión que merecen para no ser olvidadas

Azucarera, de la mano de Canal Cocina, ha querido hacer un homenaje a la España rural, a sus tradiciones y como no, a su gastronomía. Pestiños, flores, huesillos... todos esos dulces que nuestras abuelas preparaban con esmero en la lumbre, son los que la presentadora de este nuevo branded content, Alma Obregón, se ha propuesto recuperar. 

La idea surge de la mano de la agencia creativa La Buena y quiere reforzar la idea de “un puñado de naturalidad” que lleva definiendo a la marca desde hace ya más de un año. A través de los rodajes en pueblos como Guadalupe (Cáceres) o Fontiveros (Ávila), Azucarera se quiere reafirmar en su naturalidad y trasparencia.

El programa, del que ya se han rodado seis capítulos, será presentado por una de las mayores reposteras de Canal Cocina, quien visitará todos estos rincones de España. La idea es que los vecinos de estos pueblecitos abran su cocina a Obregón y cuenten a los espectadores los secretos de estas elaboraciones, así como la historia que esconde tras los dulces. 

Este branded content ya está disponible en el canal de la productora, Canal Cocina, y en sus plataformas digitales, así como en la web de Azucarera. 
 

Accede a la ficha técnica