Actualidad

BIC propone una selección de artículos para ser más creativo esta Navidad

La marca propone una selección de los esenciales para acertar en los regalos navideños para los que quieran experimentar e incentivar su creatividad

¿Qué sería el ser humano sin una buena dosis de creatividad? El poder de idear y desarrollar proyectos desde el principio y de manera original es algo que forma parte de nosotros desde nuestra infancia, y algunos consiguen conservarlo hasta la edad adulta, dando espacio al “artista” que vive dentro de ellos. Por ello, estas Navidades BIC apuesta por despertar la creatividad de todos los adultos, ofreciendo productos llenos de color y brillo, herramientas imprescindibles para seguir creando e imaginando en papel y liberando al artista interior.

Para los que practican el lettering y dibujan las letras como si fuesen obras de arte; para los que disfrutan organizando su agenda decorándola en base al día, las tareas y su estado de ánimo a través del bullet journal para conseguir sus objetivos e ir a por todas; para todos aquellos artistas escondidos que no saben todavía todo el talento que tienen… BIC propone una gama de productos ideales para crear auténticas obras de arte durante esta Navidad.

Además, la marca vuelve a dar espacio a una selección de clásicos intramontables que a lo largo de los años han acompañado a adultos y estudiantes en su día a día y que siguen siendo los favoritos incluso en estas fiestas.

A continuación una selección de los productos de papelería más brillantes y navideños para celebrar unas Navidades súper creativas de la mano de BIC:

  • BIC 4 Colores Shine (3 unidades)
  • BIC Cristal Shine (4 unidades)
  • BIC 4 Colores Party
  • BIC Intensity Permanent Markers Metallic Colours (5 unidades)
  • BIC Intensity Dual Tip Marcador (6 unidades)