El nuevo trabajo se sigue nutriendo del territorio de comunicación “El Bienvivir” que la organización estrenó con la campaña del Cuponazo
Ogilvy Madrid firma la nueva campaña del Cupón Diario de la ONCE, ‘Te toce bienvivir’, formada por 3 relatos que muestran cómo practicar el bienvivir.
En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid: “La idea era darle un nombre a esa manera de vivir a la que todos aspiramos, el bienvivir, y hacerlo a través de una comunicación diferencial que llevara a la marca hacia nuevos territorios expresivos”
Esta nueva campaña tiene como idea narrar historias diferentes, emotivas y cotidianas como reuniones familiares, viajes en coche, o quedadas con amigos, con las que es fácil identificarse. En ellas, la melodía acompaña cada relato y le da una identidad propia ya que, en cada uno, es reproducida por distintos instrumentos (piano, silbido, guitarra) integrados en la historia. Siguiendo con las referencias de la campaña, el libro tendrá tres portadas que forman una sola, inspirada en los 3 relatos de la campaña y han sido diseñadas por el ilustrador David de las Heras.
Estas 3 piezas, donde priman los gestos, las sensaciones y los silencios, siguen los principios del “Libro del bienvivir” que dice que “la felicidad no te la dan los metros cuadrados te la dan aquellos con quien compartes” o “no importa tanto donde vayas, sino con quien lo hagas”.
El Cupón Diario de la ONCE reparte 500.000€ de lunes a jueves.
Ver ficha técnica ‘Te toca bienvivir’