BillionHands nace como buscador de descuentos

Se presenta al mercado con una campaña realizada por Darwin Social Noise

Aprovechando la coyuntura del incremento de las compras online (un 87% según Nielsen), como consecuencia del confinamiento, y del afianzamiento de un nuevo perfil de consumidor: el llamado billioner o comprador inteligente, que busca los mejores precios y descuentos en sus adquisiciones, nace BillionHands, el primer buscador de descuentos para todo tipo de productos y servicios, tanto para la tienda digital como física.

Una start up fundada por Nicolás Luca de Tena que lanza su primera campaña de publicidad de la mano de Darwin Social Noise. La agencia ha trabajado en todas las fases del proyecto (branding, reflexión estratégica, posicionamiento y campaña de publicidad). La acción publicitaria se desarrolla en televisión, radio y digital, desde el 8 de junio. 

‘Billion Hands, el buscador que pone en tu mano millones de descuentos’ es el concepto paraguas bajo el que se desarrollará toda la campaña, que contará con apoyo de promociones en radio y televisión de la mano de conocidos profesionales de ambos medios. La agencia ha diseñado tres creatividades (Sherlock, Madre y Cerdo) adaptadas para cada medio que podrán verse a lo largo de las próximas semanas.  

Tirando de ingenio y humor, la campaña pone de manifiesto que buscar el mejor descuento sin Billion Hands es como buscar algo en casa sin preguntarle a tu madre, como Sherlock Holmes buscando al culpable sin la ayuda de Watson o como buscar trufas con un cerdo trufero resfriado.

Ver ficha técnica y spots