Blanca Suárez, Nathy Peluso, Sandra Barneda y Carolina Marín protagonizan la nueva campaña de Samsung

#somosSMARTgirl busca dar visibilidad a las mujeres luchadoras de la sociedad que, a través de la tecnología, encuentran las herramientas que les posibilitan hacer lo que se propongan

La actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Martín han sido las encargadas de protagonizar la nueva campaña de Samsung. #somosSMARTgirl pretende difundir valores a través de mujeres con distintos estilos de vida diferentes pero que comparten una misma manera de ver el mundo: con fuerza y optimismo.

Las cuatro mujeres de la campaña se enfrentan a retos diarios compaginando la tecnología de Samsung con su carácter genuino. Suárez se presenta más poderosa que nunca sacando su lado más salvaje frente a la adversidad; Barneda muestra la versatilidad entre la responsabilidad de su faceta profesional y la diversión en la parcela personal; Peluso, cuya actitud ante la vida inspira a miles de personas narrando a través de su música la visión del mundo; y Marín demuestra que, con constancia y esfuerzo, se pueden alcanzar los sueños. Todas juntas, se muestran fieles a sí mismas, inspirando con su actitud y logros a toda la sociedad.

 

 

La nueva campaña tiene como principales soportes el digital, redes sociales y cines y consta con varios vídeos donde las protagonistas muestran situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva tableta Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active.

La agencia encargada de la publicidad ha sido Cheil y la de medios Starcom.

#somosSMARTgirl pretende ser, más que una comunidad, un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sientan identificadas y orgullosas de ser lo que son y vivir la vida con actitud. Son divertidas, optimistas y no tienen miedo a arriesgar. Luchan por lo que quieren y conocen el valor del esfuerzo, disfrutando de la vida sin perder de vista de dónde vienen y quién las inspiró para llegar donde están.

El proyecto fue creado por Samsung hace cuatro años para dar voz y visibilidad a las distintas mujeres de la sociedad que se arriesgan y luchan por conseguir lo que se proponen. De este modo, mujeres como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón o Alba Díaz ya se han sumado a la iniciativa y se reconocen como SMARTgirls.

 

La imagen de cabecera ha sido sacada del Twitter de Carolina Marín