Bollo anima a los consumidores a quedarse con lo bueno del verano 

La compañía hortofrutícola española ha estrenado una nueva campaña en la que rediseña su imagen de marca y desestacionaliza su imagen 

Bollo, la empresa hortofrutícola líder en España, ha lanzado esta semana su campaña con un nuevo enfoque que evoca la frescura y calidad con la que se pretende promover la experiencia de comer fruta. 

Bajo el lema ‘Quédate con lo bueno’, Bollo Natural Fruit aprovecha el inicio de la temporada del melón, aunque a lo largo del año pretende dejar de lado la individualidad para pasar la comunicación de todo su catálogo multifruta y posicionar la imagen de la marca sobre la calidad del producto. 

La campaña ha estado guiada bajo el mando de la agencia creativa Kids y la productora Warren Films, quienes han querido darle un tono mayor al color fresco y potente de las frutas para, además, evolucionar la imagen de Bollo a las tendencias de la comida healthy.



‘Quédate con lo bueno’ contará con dos spots principales emitidos en televisión, así como adaptaciones de estos en redes sociales y en determinados ios de exterior. 

Respecto a la parte gráfica y audiovisual, la campaña consta de dos piezas principales, diferentes píldoras que ponen el foco en cada uno de los personajes que la protagonizan, más una serie de carteles que muestran la nueva imagen de Bollo Natural Fruit haciendo hincapié en el colorido de las frutas.

Javier Carmona Pradal, director de marketing del grupo, explica: “Con el lanzamiento de “quédate con lo bueno” comenzamos nuestra hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca. Nuestra prioridad es maximizar nuestra tasa de conversión, es decir, que el conocimiento y el posicionamiento de la marca tenga un mayor impacto sobre las ventas. Para ello es fundamental maximizar nuestra distribución durante todo el año gracias a un porfolio más amplio de productos cuyo valor diferencial sea la calidad”.

Accede a al ficha técnica de la campaña