Borges, patrocinador del F.C. Barcelona de balonmano

La marca acompañará el nombre FC Barcelona durante tres años, hasta junio del 2011, en la denominación de la sección de balonmano y también estará presente en camiseta.

Borges y el F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo para que la firma sea patrocinador de la sección de balonmano del club. Gracias a este contrato, además, los productos Borges serán distribuidos en todos los puntos de venta de las instalaciones del F.C. Barcelona.

Borges tiene como objetivo difundir la dieta mediterránea y unos hábitos saludables en todo el mundo. “Apostamos por la salud, el bienestar y la competitividad”, afirma Josep Pont, consejero delegado de Borges. Asimismo, la empresa catalana y el Barça tienen en común que ambas son centenarias y sus productos “encajan en la dieta de un deportista”, señala Jaume Ferrer, vicepresidente de marketing y media del club y responsable de la sección. Uno de los aspectos que ha tenido en cuenta Borges para patrocinar la sección de balonmano es su presencia internacional, a través de la Liga de Campeones. La empresa catalana tiene el 75% de su facturación en los mercados internacionales, en especial en Europa.