Advertisement

Brifutas regala 'Planazos para Bisfrutar' en verano

La marca entregará un premio final de 6.000 euros para realizar los planes deseados a través de una campaña que, además, reparte premios semanales a través de influencers como Aretha la Galleta, Corina Randazzo, Alex Chiner o Tresco Ball

Con la llegada del verano, Bifrutas de Pascual presenta su campaña 'Planazo para Bisfrutar', a través de la cual sorteará 6.000 euros entre sus consumidores para que puedan realizar su 'planazo' más deseado.

La mecánica es muy sencilla. Los consumidores de Bifrutas pueden participar desde hoy, con la compra de cualquier producto de la marca, entrando en la página web oficial de la marca e insertando el código del envase y la identificación personal. El ganador del premio final se conocerá en septiembre.

'Planazo para Bisfrutar' sorteará, además, cada semana, entre los consumidores que participen, premios en forma de suscripciones a plataformas de contenido digital como Netflix o HBO y a la plataforma musical Spotify.

Muy enfocada a las redes sociales, esta campaña contará con colaboración de los conocidos influencers como Aretha la Galleta, Corina Randazzo, Alex Chiner y Tresco Ball, que conectarán directamente con los consumidores para hablar de la acción. Los instagrammers darán a conocer su plan de verano soñado y explicarán en sus posts la mecánica de participación en la campaña de Bifrutas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 vs 2020 😂💫 Nada me gusta más que viajar, perderme en buena compañía. Por eso si me tocaran los 6.000€ del sorteo de @pascualbifrutas lo que haría sería viajar e irme de ruta con mis personas favoritas. No sé dónde, pero sí con quién. El caso es disfrutar, y ahora aunque la situación sea diferente podemos hacerlo de muchas maneras (: Os cuento esto porque en la web de Bifrutas están sorteando un montón de premios, el principal es 6.000€ para gastar en lo que queráis pero también hay premios semanales con suscripciones a plataformas de series o música, os cuento todo y os dejo link por stories porque me parece un regalazo. #BisFrutar

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

 

Además de la colaboración de los influencers, 'Planazo para Bisfrutar' estará apoyada por una campaña en Spotify, banners en páginas web y gran visibilidad tanto en los packs de producto, como en los puntos de venta. De este modo, cualquier amante del emblemático Bifrutas de Pascual podrá participar en la campaña y aspirar a premios que contribuyan a alcanzar esos planes de verano con los que siempre han soñado.